• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | REAL MADRID

Courtois vuelve a caer lesionado: Sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha

El portero belga se ha lesionado en el entrenamiento de este martes, y el Real Madrid ha confirmado que sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, en el entrenamiento de este martes con el Real Madrid antes de volver a lesionarserealmadrid.com

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:31

El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha vuelto a caer lesionado en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.



Tal y como han avanzado nuestros compañeros de MARCA, Courtois se retiró llorando del entrenamiento y tal y como ha confirmado el Real Madrid a través de un parte médico, el jugador sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

De momento se desconoce el tratamiento que llevará a cabo Courtois, es decir, si pasa por quirófano otra vez o no. Hay que recordar que Courtois se lesionó en el pasado mes de agosto en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ya tuvo una primera intervención, pero en este caso es la pierna contraria


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El guardameta belga seguía con su periodo de recuperación, y así lo informaba el Real Madrid en relación al entrenamiento de este martes, y se apuntaba a que podía volver a jugar a principios de abril e incluso empezaban a surgir los primeros debates sobre si Lunin o el propio Courtois tenían que ocupar la portería del Real Madrid de cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante el Manchester City.



Con esta nueva lesión, se confirma que Courtois no estará en lo que resta de temporada y ya tendrá que pensar en la siguiente sí o sí. El guardameta Kepa Arrizabalaga, que estaba llamado con la selección de Euskadi en este parón de compromisos internacionales, ha vuelto a la disciplina blanca, tal y como ha podido saber nuestro compañero Melchor Ruiz.

Así te lo hemos contado en COPE

Nada más conocerse la oficialidad de la lesión de Courtois, nuestro compañero Melchor Ruiz informaba en La Tarde de COPE con Pilar Cisneros y Fernando de Haro del contratiempo del Real Madrid. En el siguiente audio podrás escuchar toda la información de la lesión de Courtois.

Audio


La reacción de Courtois

El portero del Real Madrid ha escrito en su Instagram unas palabras después de haber conocido su nueva lesión de rodilla, esta vez, una rotura de menisco: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor ?? "





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo