FÚTBOL
El corte de mangas de un Hansi Flick que estaba expulsado y que le puede salir caro: "Si le quiere castigar duramente..."
El alemán fue expulsado justo antes del gol del uruguayo en la última jugada del encuentro ante el Girona.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 93, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona, al que el equipo azulgrana ganó a la heroica pero no recuperó el tono ante un rival que perdonó cuatro ocasiones claras de gol en el primer tiempo.
Araujo celebra el gol de la victoria del Barcelona frente al Girona
Pocos minutos antes de ese gol de Araujo, el colegiado Gil Manzano expulsó al técnico alemán del Barcelona, Hansi Flick, por la decisión del árbitro de añadir 4 minutos.
Con el alemán en el túnel de vestuarios llegó el tanto del central culé y las imágenes mostraron a un Hansi Flick eufórico que se dirigió hacia el césped realizando un corte de mangas. Gesto que le puede salir caro como analizó nuestro compañero Pedro Martín en Tiempo de Juego.
"El árbitro está en su disposición de ponerlo en el acta. ¿Alguien le pude discutir que no lo haya visto? No. ¿Alguien le puede discutir lo contrario? También. Si quiere castigar duramente puede decir que lo ha visto", apuntó Pedro Martín e incluso habló de la posibilidad de 4 ó 5 partidos de sanción.
El siguiente encuentro del Barcelona el domingo 26 de octubre a las 16:15h en el Santiago Bernabéu en el Clásico ante el Real Madrid, asique todo apunta que Flick no se podrá sentar en el banquillo del feudo blanco y habrá que ver si algún partido más.