• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | ATLÉTICO

Cerezo 'resuelve' las dudas sobre la pronunciación del nombre de sus nuevos fichajes: "Montabán y Vérmerin"

El presidente del Atlético atendió a Dazn en la previa del encuentro ante el Valencia y ha llamado la atención la forma en la que ha llamado a los nuevos fichajes rojiblancos.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:39

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, atendió a los compañeros de Dazn en la previa del encuentro que comenzó a las 21:00h en el Cívitas Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Valencia.



Cerezo analizó el mercado de fichajes rojiblanco que ya ha confirmado las entradas del guardameta rumano Horatiu Moldovan y del centrocampista belga Arthur Vermereen. En estos últimos días de mercado, el Atlético confirmará el fichaje del delantero Moise Kean y habrá que ocurre con el argentino Ángel Correa.

Todo hacía indicar que Correa abandonaría el Atlético por el fútbol árabe, pero no hay nada confirmado a estas alturas. Un Correa que este domingo alcanza los 400 partidos con la camiseta rojiblanca y como apuntó Cerezo le entregará una placa al término del choque.

"Es un magnifico jugador y muy querido. Le quieren muchos equipos", señaló Cerezo sobre el futuro de Correa.

Preguntado sobre las nuevas incorporaciones, Cerezo dijo que se harán oficiales como lo hicieron con "Moldovan ('Montalbán') y Vermereen ('Vérmerin'"), cuando ya esté todo firmado.

Vermereen ha fichado por el Atlético de Madrid para los próximos seis años y medio, hasta 2030, tras el acuerdo del club rojiblanco con el Amberes por unos 25 millones de euros y será presentado este lunes: "Es un magnifico jugador, talento belga para el fútbol europeo".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El joven jugador belga ya ha visto a sus compañeros este domingo desde el banquillo al entrar en la convocatoria del argentino Diego Pablo Simeone.

ctv-add-sin-ttulo-2

Por otro lado, como ha informado nuestro compañero Antonio Ruiz, se espera que este lunes se acuerde la cesión del delantero Moise Kean, tras pasar el reconocimiento médico. Un Kean que ya se le ha visto este domingo en el Metropolitano y será presentado un día más tarde.

El '9', de 23 años, ha sido 15 veces internacional con la selección italiana y ha anotado 51 goles en su carrera profesional. Canterano del Juventus, militó también en el Everton y el Paris Saint Germain.

Atlético de Madrid-Valencia, en Youtube



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar