FÚTBOL

La Comisión Europea da luz verde a la compra del Atlético de Madrid

El Ejecutivo comunitario considera que la transacción no planteará problemas de competencia, dado que las compañías implicadas no están en los mismos mercados.

Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo junto con Robert Givone, socio de Apollo y co-gestor de ASC.

ATLÉTICO DE MADRID

Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo junto con Robert Givone, socio de Apollo y co-gestor de ASC

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Comisión Europea ha dado este martes luz verde a la entrada como socio mayoritario del fondo estadounidense Apollo en el Atlético de Madrid, al concluir que no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.

Tras su examen, el Ejecutivo comunitario considera que la transacción notificada no planteará problemas de competencia, dado que las compañías implicadas no están activas en los mismos mercados. El expediente, que le fue notificado a Bruselas el pasado 18 de diciembre, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking