TENIS
Un caos generado por un fotógrafo del US Open provoca el enémismo show de Medvedev: "Le pagan por partido, no por hora"
El tenista ruso cayó eliminado en el US Open en un partido surrealista.

Un caos generado por un fotógrafo provoca el enémismo show de Medvedev
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El tenista ruso Daniil Medvedev cayó eliminado en el US Open ante el francés Benjamin Bonzi por 6-3, 7-5, 6-7, 0-6 y 6-4 en 3 horas y 45 minutos en un encuentro caótico y surrealista.
Todo comenzó en el tercer set cuando el francés servía para ganar el partido. Fue entonces cuando un fotógrafo saltó a la pista pensando que el encuentro se había acabado. El juez de silla decretó que Bonzi disponía todavía del primer servicio, cuando galo ya había servido por primera vez en ese juego.
Esta decisión provocó el enfado del tenista ruso hacia el árbitro Greg Allensworth: "¿Eres un hombre? ¿Eres un hombre? ¿Por qué estás temblando?", le dijo Medvedev a Allensworth, al que acusó, hablando a un micrófono, de querer que el partido terminase con una victoria rápida de Bonzi: "Chicos, él se quiere ir. Le pagan por partido, no por hora".

Medvedev habla con el juez de silla Greg Allensworth
Después, gritó en medio de la pista: "¡Reilly Opelka tenía razón! ¿Qué dijo Reilly Opelka?". Con esto, Medvedev se refería a unas declaraciones del tenista estadounidense de hace unos meses, quien afirmó que Allensworth es "el peor juez de silla de la ATP".
El ambiente caldeado por Medvedev y los abucheos del público, que coreaba "segundo saque, segundo saque", provocaron una interrupción de cerca de seis minutos en el juego. Cuando Bonzi finalmente pudo servir, perdió su bola de partido y también el juego. Luego también perdió el set en el 'tie-break' en medio de un ambiente muy hostil, que celebraba cada saque fallado o punto perdido por el francés.

Medvedev le manda corazones al público del US Open
Medvedev, en total sintonía con la grada, a la que dedicaba gestos con las manos formando un corazón, se apuntó el cuarto set en blanco para igualar el partido.
El ruso se llevó también la cuarta manga por un contundente 6-0 y cuando parecía que el partido iba a caer del lado de Medvedev, unos calambres le restaron en su juego e hizo que finalmente el choque cayera para Bonzi.

La raqueta rota de Medvedev
Al concluir el partido, el ruso, desde su banquillo, golpeó la raqueta con fuerza hacia la pista, rompiéndola.