FÚTBOL INTERNACIONAL
En busca y captura por la Fiscalía de Colonia el colegiado que pidió matrimonio a su pareja en la previa de un partido de la Bundesliga
El árbitro aficionado Pascal Kaiser se hizo viral tras proponerle matrimonio a su pareja. Presuntamente, robó cambio de la caja registradora del bar en el que trabajaba.

Imagen de un árbitro
Publicado el
1 min lectura
Las escenas sobre el terreno de juego antes del partido de la Bundesliga entre el FC Köln y el Wolfsburgo se volvieron virales después de que el árbitro aficionado Pascal Kaiser le propusiera matrimonio a su pareja Moritz. Él dijo que sí, y la emoción se desbordó en el estadio.
Ahora, sin embargo, tal y como avanza Bild, estos momentos se encuentran bajo la supervisión de la Fiscalía de Colonia ya que busca al joven colegiado por haber robado presuntamente dinero de la caja registradora en el bar en el que trabajaba en el verano de 2024.
Según el informe, Pascal habría organizado una fiesta de cumpleaños privada a cuenta de la empresa y habría malversado fondos. Las supuestas deudas ascienden a entre 5.000 y 6.000 euros.
En respuesta a una investigación de BILD, el fiscal jefe de Colonia, Ulrich Bremer, detalló la situación: "En otoño de 2024, los responsables de un bar de Colonia presentaron una denuncia penal contra un exempleado por robo y otros cargos. El proceso se suspendió provisionalmente a principios de 2025 debido a la falta de información fiable sobre la residencia real del exempleado o sobre sus estancias prolongadas".
La Fiscalía tendrá en cuenta ahora la aparición del hombre en el estadio y la información obtenida en redes sociales durante la investigación.