• Lunes, 13 de mayo 2024
  • ABC

COPE

LAMENTABLE INCIDENTE

Brutal agresión de un jugador a otro en un partido de juveniles en Mallorca

Dos jugadores se enzarzaron y uno de ellos le propinó una brutal patada en el pecho al otro antes de ser expulsado.

Agresión

El jugador del Madre Alberta dolorido en el suelo tras la fuerte agresión.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Una vez más hay que lamentar un episodio de violencia en el mundo de fútbol. Esta vez en Mallorca donde este sábado en un partido de juveniles en el que se enfrentaban el Serverense y el Madre Alberta, y que acabó con victoria visitante por 2-3, un futbolista agredió a otro después de un encontronazo entre ambos en una acción que estuvo cerca de provocar una desgracia.



Todo sucedió tras un encontronazo entre ambos futbolistas. El de rojo (Serverense) permanece tirado en el suelo mientras el juego se reanuda, en ese momento y por detrás propina un golpe a un rival de blanco (Madre Alberta). Este no se lo toma muy bien y le lanza una patada a lo que el jugador local reacciona devolviéndole la acción contra bestial patada en el pecho que tumba en el suelo al futbolista del Madre Alberta.

El agresor se marcha del césped tras ser expulsado por el colegiado mientras los compañeros del jugador visitante intentan ayudarle ya que permanece tendido en el suelo. Las imágenes se han vuelto virales y vuelven a dejar patentes un problema existente en el fútbol español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo