• Jueves, 23 de mayo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Así se vivió en Tiempo de Juego el triunfo del Real Madrid en el Clásico: El penalti a Lucas, gol fantasma...

Bellingham decidió un Clásico que deja al Real Madrid a las puertas de conquistar una nueva Liga en Primera División.

Así se vivió en Tiempo de Juego el triunfo del Real Madrid en el Clásico: El penalti a Lucas, gol fa

Así se vivió en Tiempo de Juego el triunfo del Real Madrid en el Clásico: El penalti a Lucas, gol fantasma...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:05

El Real Madrid dejó anoche LaLiga prácticamente sentenciada gracias a su victoria por 3-2 en el Clásico ante el Barcelona en el encuentro disputado anoche en el estadio Santiago Bernabéu de la capital madrileña.



Un partido que comenzó de lado culé tras el tanto conseguido por el danés Andreas Christensen en los primero minutos de juego al rematar de cabeza un saque de esquina.

Audio

Penalti a Lucas Vázquez

Unos minutos más tarde llegó una de las primeras jugadas polémicas del encuentro. Jugada de Lucas Vázquez por el costado derecho. Consigue irse de la oposición del portugués Joao Cancelo y se adentra en el área. Es entonces cuando le tira el recorte a Pau Cubarsí y al notar el contacto del defensa, Lucas cae dentro del área. Una jugada que como señaló el exárbitro internacional Mateu Lahoz en Tiempo de Juego "tiene mucha miga" y explicó que si él hubiera estado en el lugar del colegiado Soto Grado hubiera deseado que le hubiesen avisado para ir a ver la jugada al VAR aunque hubiera sido para reafirmarse en su decisión.

Audio

Gol fantasma

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Corría el minuto 30 de la primera mitad cuando sucedió la gran jugada que ha marcado este Clásico: El gol fantasma a favor del Barcelona. Lamine Yamal remataba de tacón y no se acaba de apreciar bien si el balón traspasa en su totalidad la línea de meta de la portería defendidad por Lunin.

Gol fantasma

Lunin intenta atrapar el taconazo de Lamine Yamal

Hubo unos minutos de revisión, pero finalmente el árbitro no concedió el tanto. Hay que recordar que en España no hay tecnología de gol, herramienta que sí que hay en otras competiciones como en Inglaterra, Alemania o Italia, en la Champions League y en los grandes torneos de selecciones

Gol Bellingham

En el minuto 91 llegó el éxtasis blanco gracias al gol del inglés Jude Bellingham. Jugada que condujo Brahim por el centro, abrió al costado derecho donde apareció Lucas Vázquez que puso un centro al corazón del área y que después de que no rematara Joselu, el esférico llegó a Bellingham en el segundo palo para poner el 3-2 final.

Gol que deja al Real Madrid con once puntos de ventaja sobre el Barcelona, a falta de seis jornadas para que finalice la temporada en Primera División, y 13 sobre el Girona, tercero en la tabla.

Audio

Ahora el Real Madrid tiene este viernes un nuevo encuentro en LaLiga en San Sebastián ante la Real Sociedad y antes de viajar el próximo martes a Alemania para medirse al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Un Bayern que este pasado fin de semana derrotó 1-5 al Unión Berlín en una nueva jornada en la Bundesliga alemana.

ASÍ SE VIVIÓ EN TIEMPO DE JUEGO

En el siguiente vídeo podrás ver cómo se vivió este apasionante Clásico en Tiempo de Juego con Paco González, y con Manolo Lama, Manolo Oliveros, Miguel Ángel Díaz y Helena Condis desde el Santiago Bernabéu. Además, Poli Rincón, Manolo Sanchís, Dani Senabre y José María Minguella completaron el equipo de comentaristas.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whatsapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar