• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Así fue el regreso de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu

El central volvió a jugar en el Santiago Bernabéu por primera vez desde que marchara del Real Madrid.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, antes del comienzo del encuentro ante el Real MadridCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:11

A punto de cumplirse cuatro años de su último partido en el estadio Santiago Bernabéu, tres desde su último encuentro defendiendo el escudo madridista, Sergio Ramos fue el gran protagonista del Real Madrid-Sevilla, el regreso de una leyenda el día en el que se convertió en el defensa con más partidos en la historia de LaLiga.



Ovación del Bernabéu

Un reencuentro entre Ramos y Santiago Bernabéu que comenzó con una pequeña ovación de la afición al central del Sevilla cuando fue nombrado por megafonía. Así vivimos ese momento en Tiempo de Juego con los comentarios de Paco González y Manolo Lama.

Audio

Capitán

Aunque el capitán del Sevilla es el lateral Jesús Navas, Sergio Ramos salió con el brazaleta como ya avanzó durante la tarde de este domingo Paco González.

Fue el encargado junto a Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, de hacer el sorteo de campos. Tras ese sorteo, el luchado Ilia Topuria realizó el saque de honor tras su victoria el pasado fin de semana en el título mundial de peso pluma de la UFC. En el siguiente audio podrás escuchar cómo fue todo ese momento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Sergio Ramos finalmente disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una actuación correcta, sin errores atrás y sin ocasiones claras para marcar gol.

Al término del encuentro, el centrocampista Luka Modric atendió a los micrófonos de DAZN tras haberse intercambiado las camisetas con Ramos: "Qué decir de Sergio, es mi amigo, mi hermano, un jugadorazo. Nos sigue demostrando que está a un nivel altísimo. Fue una alegría verlo. Estaba muy contento y emocionado por volver al Santiago Bernabéu. Es una leyenda del fútbol mundial".

Sergio Ramos

Sergio Ramos aplaude al Santiago BernabéuCordon Press

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar