• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Arturo Vidal confiesa que le habría gustado jugar "en el Real Madrid"

El mediocentro chileno, que jugó con la camiseta del Barcelona, sorprende con sus declaraciones en una entrevista en su país.

Arturo Vidal, junto a la periodista Constanza Solar, en una entrevista para TNT Sports

Arturo Vidal, junto a la periodista Constanza Solar, en una entrevista para TNT Sports

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:16

Arturo Vidal ha sorprendido con la respuesta que da durante una entrevista de 'preguntas rápidas' en el canal TNT Sports de su país, Chile.

Vidal responde a varias preguntas en los 90 segundos que dura la entrevista, difundida a través de las redes sociales del programa. Sin duda, para para los aficionados españoles, y más en concreto, para los madridistas, no ha pasado desapercibida la respuesta a la siguiente pregunta: "Un equipo en que te hubiera gustado jugar...". El chileno responde: "Podría haber sido el Real Madrid".



Arturo Vidal, con pasado azulgrana

La única experiencia de Arturo Vidal en el fútbol español la pasó con el FC Barcelona. Vidal fichó por el equipo azulgrana en verano de 2018, procedente del Bayern Munich, siendo entrenador Ernesto Valverde, con el que ese mismo año ganó LaLiga.

Vidal se convirtió en uno de los habituales en el once titular, y coincidió con Leo Messi, de quien se acordó en la entrevista cuando la periodista le preguntó por "el compañero más talentoso con el que hayas jugado".

Arturo Vidal

Arturo Vidal se marcha rumbo a Italia.Cordon Press

Vidal dejó el Barcelona en 2020, para fichar por el Inter de Milán. Actualmente, el centrocampista, de 36 años, juega en el Colo-Colo de la Liga chilena.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Muchos madridistas recordarán la última 'pulla' que Vidal lanzó al Real Madrid, en 2022, durante la celebración por parte de la plantilla del Flamengo de la Copa Libertadores. Vidal, recordando que se enfrentarían al Real Madrid en el inminente Mundial de Clubes, cogió el micrófono y gritó: "Real Madrid, te vamos a romper el c***": Tras ese grito, los jugadores siguieron cantando y celebrando el título de la Libertadores.



Además, en septiembre del año pasado, en otra entrevista declaró "haber sufrido varios robos contra el Real Madrid".

El chileno de 36 años, se acordó en especial de dos eliminatorias de Champions que enfrentó al Bayern de Múnich, con él en el equipo, y al club blanco en las que, según él, dos de los goles que marcó Cristiano Ronaldo tendrían que haber sido anulados por fuera de juego y Casemiro, expulsado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar