• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Arturo Vidal provoca al Real Madrid durante la celebración de la Libertadores

El exjugador del Barcelona y actualmente en el Flamengo cogió el micrófono durante los actos de celebración de la Libertadores y lanzó un grito acordándose del Real Madrid.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este domingo en el aeropuerto de Río de Janeiro a la delegación del Flamengo que ganó el sábado en Ecuador el título de la Copa Libertadores.

Vídeo


Bolsonaro levantó el trofeo de la Libertadores y se tomó selfis con varios jugadores del club carioca, en un encuentro que se realizó sin presencia de periodistas.

El mandatario, que fue al aeropuerto después de votar en las elecciones presidenciales, en las que busca la reelección, divulgó en sus redes sociales fotos y vídeos de su encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico del Flamengo que llegó a Río en un vuelo privado.

En clima de fiesta, los jugadores llegaron a Río de Janeiro después de derrotar en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, por 1-0, al también brasileño Athletico Paranaense con gol de Gabriel Barbosa "Gabigol".

Durante alguno de los actos de celebración del Flamengo, exjugador del Barcelona, el chileno Arturo Vidal se acordó del Real Madrid, próximo rival en el Mundial de Clubes.

Arturo cogió el micrófono y gritó: "Real Madrid, te vamos a romper el c***": Tras ese grito, los jugadores siguieron cantando y celebrando el título de la Libertadores.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cántico en los vestuarios

Este grito de Arturo Vidal no es la primera apelación al Real Madrid ya que pocos instantes después de ganar la tercera Libertadores, los jugadores del Flamengo cantaron en los vestuarios: "Real Madrid, puede esperar, vuestra hora va a llegar".


Filipe Luis: "Jugar al lado de Arturo Vidal es un honor"

El lateral izquierdo de Flamengo Filipe Luis afirmó este sábado tras ganar la Copa Libertadores por 1-0 ante Athletico Paranaense que jugar al lado del centrocampista chileno Arturo Vidal "es un honor".

El exjugador de Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid consideró que un club campeón debe tener a jugadores campeones como el chileno.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar