FÚTBOL

Arshavin atiza al Real Madrid y se muestra sorprendido por la corta distancia con el Barça

El exjugador ruso, reconocido seguidor culé, analiza la situación del equipo de Arbeloa y recuerda el paso de Xabi Alonso por el banquillo blanco

Andrei Arshavin

ZUMAPRESS.com / Cordon Press

Andrei Arshavin

David Oller

Madrid - Publicado el

1 min lectura

El exfutbolista ruso Andrei Arshavin, reconocido seguidor del FC Barcelona, ha vuelto a mostrar su simpatía por el club azulgrana durante una intervención en la televisión rusa. En ella, ha asegurado que le extraña la mínima diferencia de un punto que separa a los culés del Real Madrid en la clasificación de LaLiga.

Al Real Madrid le fueron tan mal las cosas que me parecía que la situación en la clasificación debía ser distinta"

Andrei Arshavin

Exfutbolista

"Me sorprende que solo haya un punto de diferencia entre ellos en la tabla. Al Real Madrid le fueron tan mal las cosas que me parecía que la situación en la clasificación debía ser distinta", ha manifestado Arshavin, quien mantuvo una conocida rivalidad con Arbeloa en la Premier League.

Dardo a Arbeloa y Xabi Alonso

El ruso también ha tenido palabras para el actual técnico blanco, Álvaro Arbeloa, de quien ha dicho que se encuentra "en una situación complicada". Como aficionado del Barcelona, ha añadido con ironía: "espero que no le vaya bien". Además, ha señalado que "lo principal es encontrar conexión con los jugadores y no limitarse a dibujar esquemas tácticos".

Álvaro Arbeloa (d), entrenador del Real Madrid, es visto con Antonio Pintus (i)

Alamy Stock Photo

Álvaro Arbeloa (d), entrenador del Real Madrid, es visto con Antonio Pintus (i)

En este sentido, Arshavin ha recordado el paso del anterior técnico por el banquillo madridista. "Con Xabi Alonso esto no funcionó. Pensaba que todos bailarían a su son, pero no fue así", ha sentenciado el exjugador del Zenit y Arsenal en el programa 'Todo en Match'.

Actualmente, el FC Barcelona es líder de LaLiga con 52 puntos después de 21 jornadas, mientras que el Real Madrid ocupa la segunda posición con solo un punto menos.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking