• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

CON 182 GOLES

Alexia Putellas hace historia y se convierte en la máxima goleadora del Barcelona

La jugadora, doble ganadora del Balón de Oro, marcó el gol de la victoria contra el Atlético y su tanto número 182 como azulgrana para superar a Jenni Hermoso

Alexia Putellas

Alexia Putellas se convirtió en la máxima goleador del Barcelona con 182 goles.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

Alexia Putellas se ha convertido este domingo, con 182 dianas, en la máxima goleadora en la historia del Barça femenino al anotar el primer tanto del partido ante el Atlético de Madrid, de la quinta jornada de la Liga F, que se disputa en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.



Putellas, dos veces Balón de Oro y campeona mundial con la selección española, abrió el marcador a los 51 minutos con un remate a placer tras una precisa asistencia de Patri Guijarro.

Con esta diana supera a Jenni Hermoso, actual jugadora del Pachuca mexicano, con la que había igualado al macar la pasada jornada ante la Real Sociedad. La capitana azulgrana lleva 131 goles en Liga desde su debut en 2012 mientras que en el resto de competiciones ha marcado 20 goles en la Copa de la Reina, 19 en la Liga de Campeones, 4 en la Supercopa de España y 8 en la Copa Catalunya.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar