• Viernes, 31 de mayo 2024
  • ABC

COPE

FÓRMULA 1 | RED BULL

Absuelven a Chris Horner y seguirá como jefe de Red Bull

El director de Red Bull había sido investigado por presuntamente mandar una foto de sus genitales a una empleada. Ha sido absuelto y mantiene su puesto en la escudería.

F1 - PRE-SEASON TESTING 2024 - BAHRAIN F1 Pre-season Testing in Bahrain

Chris Horner, director de la escudería Red Bull de Fórmula 1. Cordon Press.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

Christian Horner permanecerá en su puesto como 'Team Principal' del equipo Red Bull de Fórmula 1 después de que se haya concluido la investigación por "comportamiento inapropiado".

La empresa matriz de Red Bull Racing, Red Bull GmbH, anunció el pasado 5 de febrero que Horner estaba siendo investigado tras una acusación de "comportamiento inapropiado" por parte de una compañera, algo que el británico negó rotundamente. "La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar", informó Red Bull GmbH.

Esta aseguró que "confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial". "El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo", sentenció.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar