• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Abalde abandona la concentración de la selección española por problemas físicos

El jugador del Madrid no seguirá en la concentración de la selección española que prepara su participación en el Preolímpico de Valencia y en los posibles Juegos de París 2024.

Abalde, en un entrenamiento con la selección española

Abalde, en un entrenamiento con la selección españolaInstagram - Alberto Abalde

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

Alberto Abalde, jugador del Real Madrid, debido a unos problemas físicos, no seguirá en la concentración de la selección española de baloncesto que prepara su participación en el Preolímpico de Valencia y en los posibles Juegos de París 2024 en caso de clasificarse.



Según ha informado la Federación Española de Baloncesto (FEB), tras el entrenamiento matinal que el equipo ha llevado a cabo en el Polideportivo Triángulo de Oro de Madrid y en el que estuvo presente el propio Abalde, este "venía arrastrando unas pequeñas molestias en el tramo final de temporada" y se ha tomado la decisión de que abandone el grupo "por precaución" tras someterse a una resonancia.

Asimismo se ha detallado que Sergio Llull se incorporará al conjunto nacional este miércoles 19 de junio, Juancho Hernangómez lo hará el jueves 20 y Lorenzo Brown completará el elenco el domingo 23.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar