• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

11ª jornada

Valencia - Girona (Sábado, 18:30 | beIN)

Mestalla Valencia

Estadio de Mestalla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 nov 2018

Los dos primeros partidos de Primera entre ambos equipos acabaron con victoria del Valencia de Marcelino: 2-1 en Mestalla el 6 de enero de 2018 (con goles de Portu, Ramalho en propia puerta y Parejo de penalti) y 0-1 el 12 de mayo de 2018 (en un partido intrascendente de la penúltima jornada de la última Liga, con gran gol de Vietto).

El Valencia ha ganado al menos una vez a sus 60 rivales de Primera excepto a Extremadura (dos empates y dos derrotas) y Cultural Leonesa (un empate y una derrota).

El Valencia ha perdido con 53 de sus 60 rivales de Primera.

Valencia y Girona se encuentraron en Primera después de haberse enfrentado solamente en cuatro partidos de competición oficial.

Dos en 1937 de la Liga Mediterránea: 4-0 en Vista Alegre y 2-1 en Mestalla.

Dos en 1979 de Copa: 0-2 en Montilivi (con goles tempraneros de Castellanos y Carrete) y 1-1 en Mestalla (con goles en la primera parte de Kempes de penalti y Pérez, y expulsión en la segunda parte del visitante Abete, que sólo duró dos minutos en el campo después de sustituir a Serra).

El Valencia ha ganado, al menos una vez, a sus 60 rivales de Primera en Mestalla excepto a Extremadura (dos empates) y Cultural Leonesa (un empate).

No ha perdido con 23: Alcoyano, AD Almería, Arenas, Atlético de Tetuán, Burgos CF, Compostela, Condal, Cultural Leonesa, Extremadura, Gimnàstic, Girona, Granada, Jaén, Leganés, Levante, Lleida, Málaga CF, Mérida, Numancia, Pontevedra, Recreativo, Real Unión y Xerez.

El Valencia ya ha jugado dos partidos de esta Liga ante rivales catalanes: un empate (1-1 con el Barcelona) y una derrota (2-0 en Cornellà).

El Valencia jugó seis partidos de la última Liga ante equipos catalanes: cuatro victorias (0-2 en Cornellà, 2-1 al Girona, 1-0 al Espanyol y 0-1 en Montilivi), un empate (1-1 con el Barcelona) y una derrota (2-1 en el Camp Nou). Además, perdió dos partidos de Copa ante el Barcelona.

El Girona ya ha jugado un partido de esta Liga ante rivales valencianos: una victoria (0-1 en Villarreal).

El Girona jugó seis partidos de la última Liga ante equipos valencianos: dos victorias (1-2 en Orriols y 0-2 en Villarreal), un empate (1-1 con el Levante) y tres derrotas (1-2 con el Villarreal, 2-1 en Mestalla y 0-1 con el Valencia). Además, fue eliminado de Copa ante el Levante con una derrota (0-2) y un empate (1-1).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar