1ª división | 30ª jornada

Raba, de penalti, rescata un punto para el Leganés

El Leganés consigue un punto importante (1-1), a pesar de que no consigue salir del descenso. Osasuna suma ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria. 

Raba celebra el gol, en el Leganés - Osasuna

EFE

Raba celebra el gol, en el Leganés - Osasuna

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un gol de penalti de Dani Raba en el minuto 87 permitió al Leganés sumar un punto como local ante el Osasuna tras un duelo donde el cuadro rojillo se adelantó y en el que tuvo las ocasiones más claras, especialmente en las botas de un desacertado Ante Budimir.

El croata falló dos muy claras dentro del área pequeña que impidieron que los suyos se marcharan con más goles que el anotado por Jorge Herrando en el minuto 49, rematando de cabeza en el segundo palo un saque de esquina que previamente había peinado su compañero Alejandro Catena.

ficha del partido

Leganés: Dmitrovic; Rosier, Nastasic (Miguel de la Fuente, m.60), Sergio González, Javi Hernández (Diomande, m.82); Tapia, Neyou, Cissé; Juan Cruz, Dani Raba, y Diego García (Munir, m.70).

Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena, Boyomo, Bretones; Torró, Moncayola (Ibañez, m.77), Aimar (Moi Gómez, m.77); Rubén García (Arnaiz, m.88) y Budimir (Raúl García, m.88).

Goles: 0-1, m.49: Herrando. 1-1, m.87: Dani Raba, de penalti.

Árbitro: Víctor García Verdura (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a Neyou (m.55), Rosier (m.61) y Dani Raba (m.62) por el Leganés; y a Aimar (m.45+1), Moncayola (m.72) y Abel Bretones (m.86) por el Osasuna.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports disputado en el estadio de Butarque ante 10.755 espectadores.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h