primera división | 35ª jornada

Un gol de Manu Sánchez en propia meta asienta al Athletic en el cuarto puesto y deja en el alambre al Alavés

El Athletic se desquita de su eliminación europea dando un paso importante para competir por la Champions la próxima temporada. El Alavés se queda un punto por encima del descenso

El Athletic celebra el gol de Manu Sánchez en propia meta para el Alavés frente al Athletic

EFE

El Athletic celebra el gol de Manu Sánchez en propia meta para el Alavés frente al Athletic

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

  El Athletic Club ha ganado por 1-0 al Deportivo Alavés gracias a un gol en propia puerta de Manu Sánchez mediada la segunda parte, un resultado que permite al equipo rojiblanco aferrarse a la cuarta plaza y condena al cuadro albiazul al sufrimiento en su pelea por la permanencia.

La entrada del recuperado Oihan Sancet desatascó un partido espeso y con escasas llegadas a ambas áreas. Una jugada iniciada por el navarro la continuó Gorka Guruzeta con un centro chut que Manu Sánchez introdujo en su portería al intentar evitar que Maroan Sannadi, solo en el segundo palo, empujara la pelota a la red.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking