Isabel Díaz Ayuso da su último adiós a Pepe Domingo Castaño en Tiempo de Juego

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido una de las personalidades políticas que ha pasado por el tanatorio de Pozuelo para rendir su último adiós a Pepe Domingo Castaño, que fallecía esta pasada madrugada en Madrid, y dar el pésame a la mujer del que fuera gran comunicador y estrella de la radio española, pieza clave del Tiempo de Juego de la Cadena COPE junto a Paco González y Manolo Lama.
Isabel Díaz Ayuso ha recordado lo que amaba Pepe Domingo Castaño a Madrid, un Madrid del que decía "era el lugar donde se cumplen todos los sueños".
La presidenta de la Comunidad de Madrid que fue madrina del libro de Pepe, "Hasta que se me acaben las palabras" -una biografía en primera persona-, ha recordado su alegría y su vitalidad. “Era muy libre, me representa tanto su forma de ser, de ver la vida. Tan generoso".
Subrayaba, Díaz Ayuso que Pepe Domingo era "una grandísima persona a la que quería muchísimo, como tanta gente, y que, además, me apoyó muchísimo en los últimos años”.
La presidenta de Madrid ha llevado a la familia un libro sobre la Comunidad con testimonios de personas que o han nacido o son de Madrid desde el primer día que vinieron a la región. ”Se sentía profundamente madrileño, además de ser gallego, y siempre mostró su pasión y su cariño por Madrid”.
Su adiós es reflejo de lo que era
Isabel Díaz Ayuso ha querido remarcar la importancia de Pepe como figura de los medios de comunicación y estrella de la radio con una influencia en la sociedad descomunal por su forma de ser como ha quedado claro con todas las personas que han acudido al tanatorio a darle su último adiós, "hay periodistas de todos los medios, de todas las radios y políticos de todos los partidos. Me demostró la vitalidad que tenía y que la vida no era cuestión de partidos sino que era cuestión de actitud".
Ayuso recordaba que Pepe y ella son muy iguales "nos planteamos la vida de forma igual, con vitalidad, hay que afrontar los problemas, y el ser tan cariñoso y tan generoso. Es un libro con tu vida y acabas hablando de los demás".
Para Díaz Ayuso no hay un adiós sino "un ahora vuelvo" y "espero algún día encontrarme de nuevo con él", ha dicho la política.