TIEMPO DE JUEGO
Confusión en el Betis-Real Sociedad por una tarjeta que podría haber acabado con la expulsión a Natan
Los últimos minutos del Betis-Real Sociedad estuvieron marcados por una confusión por una amonestación al jugador del Betis.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un tanto del colombiano Cucho Hernández para el Betis a los siete minutos y otro de Brais Méndez para la Real Sociedad, seis después, pusieron el 1-1 en el marcador al descanso del partido que disputaron en el Estadio La Cartuja, que abría la quinta jornada de LaLiga en Primera División y que en su primera mitad ha sido intenso y con ocasiones de gol en las dos portería.
confusión
En el minuto 34 de la primera parte, se produjo una jugada en la que un jugador del Betis vio la cartulina amarilla por una falta sobre Mikel Oyarzabal.
En un primer momento, durante la retransmisión del encuentro en Tiempo de Juego, todos los comentaristas pensaban que la amarilla había sido para Natan, sin embargo, minutos después, el propio Natan realizó otra falta dura al parar un contragolpe de Kubo. Falta que le supuso la amarilla.
Imagen de la tarjeta confusa entre Natan y Amrabat
Desde el banquillo de la Real Sociedad reclamaban la expulsión porque pensaban que esa primera acción sobre Oyarzabal el amonestado había sido Natan, sin embargo, el amonestado fue Amrabat que también estaba en la jugada.
Amrabat y Natan, junto con Mikel Oyarzabal
explicación
Tal y como contamos en Tiempo de Juego, y tras ver la jugada repetida en numerosas ocasiones, ya se pudo ver que el colegiado Busquets Ferer sacó la tarjeta amarilla al aire y después, fue Amrabat quien preguntó al colegiado por esa amonestación y le confirmó que había sido para él, por ello, Natan realizó esa dura acción sobre Kubo.
canales de whatsapp
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).