COPE

La Habitación Roja: "Ahora hasta que no estamos en el escenario no nos creemos que vayamos a poder tocar"

Jorge y Jose, dos de los cuatro miembros de La Habitación Roja han visitado los Tiempos Modernos de la Cadena COPE

Audio

  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

Los Tiempos Modernos se encienden hoy al ritmo de La Habitación Roja, uno de esos grupos a los que se le tiene un cariño especial. 25 años juntos demuestran que la música la llevan en las venas y que la han sabido transmitir a todos sus seguidores porque, aunque les hayamos visto mil y una veces, ahí estaremos puntuales siempre para seguir disfrutando de todos los grandes himnos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.

Jorge Martí y Jose (Ricardo) Marco son dos de los miemrbos de La Habitación Roja y me han regalado un maravilloso rato en los Tiempos Modernos en el que hemos charlado sobre los últimos 12 meses en los que la pandemia nos ha robado muchos momento únicos. También sobre su próximo disco "Años Luz" que se publicará en dos partes, la primera en mayo y la segunda allá por Navidad, donde nos encontraremos un total de 20 canciones maravillosas. Sin duda rebosan ganas e ilusión por subirse a los escenarios y sobre todo, transmiten la necesidad de recuperar la antigua normalidad para poder vivir con ellos la música en directo como antes. Son una banda única y lo demuestra con cada letra o cada acorde de cualquiera de sus canciones.

Por cierto, os dejo por aquí las fechas de los próximos conciertos que os recomiendo anotar en el calendario porque si hay un grupo en nuestro país que es digno de ver en directo es, sin duda, La Habitación Roja:

** Sábado 10 de abril estaréis en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

** 16 de abril. Teatro López de Ayala. Badajoz

** 17 abril. Teatro Palacio Valdés. Avilés

** 18 de abril. Casino Eldense de Elda

** 17 de noviembre en La Riviera, ese aniversario 25 + 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo