COPE

Audio

TM130 Ginebras, Hinds, Delaporte y más novedades musicales

Ginebras, Hinds, Veintiuno, La La Love You, Sidonie, Morning Drivers, Low Festival, BBK Live, Sonorama Ribera y Delaporte

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 22:46

Los Tiempos Modernos de hoy comienzan con Ginebras que publicarán después de verano su primer larga duración “Ya dormiré cuando me muera”. Sin duda han sido uno de los grupos que más nos han hecho disfrutar en lo que llevamos de año y también lo han demostrado con una gira que les va a llevar por todo el territorio nacional.

Otras chicas que ya publicaron disco este año y que siguen pisando fuerte son las Hinds con “The Prettiest Curse” el último trabajo que presentaron el pasado mes de mayo y con el que llevamos varias semanas en la cabeza y no es para menos.

Los que también se callan pocas cosas y eso nos encanta son nuestros queridos Veintiuno que próximamente darán a conocer lo que será su tercer trabajo De estudio “Corazonada”.

Si hablamos de grupos que rompen moldes, no podemos dejar de recordar a La La Love You que es es otra de las bandas a la que seguimos muy de cerca y de la que estamos muy pendientes de cara a la publicación de su próximo álbum que esperamos que vea la luz muy pronto.

Otros de los grupos que tenemos muchas ganas de ver en directo con su nuevo trabajo son Sidonie que vieron interrumpida la grabación de Su último trabajo “El Regresó de Abba”, debido a la pandemia. Pero, con la nueva normalidad, Marc, Axel y Jess volvieron a los estudios para seguir grabando y también se pusieron en marcha con la edición de los videoclips.

De unos veteranos como son Sidonie vamos con los grandes Morning Drivers y su nuevo trabajo, “Nuevas Intenciones”. Los Morning Drivers son un grupo de 5 chicos que llegan desde Ibiza donde llevan más de 10 años siendo, como dicen ellos, un motor activo en la cultura de la isla.

Repasamos también festivales, que, aunque no se hayan podido celebrar este año, ya tienen un cartel muy potente para el próximo, como es el caso del Low Festival de Benidorm (30, 31 de julio y 1 de agosto), BBK Live de Bilbao (8,9 y 10 de julio), Sonorama Ribera que celebrará la semana que viene una edición muy especial los días 14 y 15 de agosto. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por el dúo Delaporte que se ha convertido en un imprescindible de todos nuestras fiestas y por eso tenemos muchísimas ganas de conocer su próximo disco que verá la luz el 16 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar