• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La MODA: "Estamos felices pero con los pies en el suelo"

Belén Montes charla con David Ruiz, Joselito Maravillas y Nacho Mur, tres de los 7 miembros de La MODA que presentan nuevo EP "7'47', ni un minuto más"

Audio

  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:14

Los Tiempos Modernos se han encendido una que otra vez al ritmo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Un grupo que nos encanta escuchar y recibir, sobre todo, si lo hacen con tantas buenas noticias: concierto especial en el WiZink Center el próximo 1 de diciembre, nuevo lanzamiento musical y una gira increíble que les ha llevado por todo el país y al otro lado del charco son algunos de los asuntos que nos cuentan Joselito Maravillas, David Ruiz y Nacho Mur, tres de los siete integrantes de La MODA.

Llegan sonriendo a los estudios de la Cadena COPE. Y no es para menos. Este verano se han dedicado a hacer lo que más les gusta, actuar por todo el país y también al otro lado del charco. La Maravillosa Orquesta del Alcohol tienen en el mercado dos discos de estudio, están de gira con el último "Salvavida de las balas perdidas" y están a punto de estrenar un nuevo EP. "7'47'', ni un minuto más" se trata de la nueva creación de los burgaleses. Se grabó durante la mini gira que ofrecieron en Estados Unidos. Le mostraron a la eminencia musical, Steve Albini, sus trabajos anteriores y aceptó grabar con ellos tres nuevos temas. Eso si, de manera completamente analógica, sin ordenadores en la sala ni retoques. A ellos nos les hacen falta porque tienen un directo arrollador y lo demuestran una vez más en este esperado nuevo EP. 

Están a punto de volar a México para ofrecer 4 conciertos y volverán a España para seguir con su gira que les hará parar en Madrid, en un concierto muy especial. El Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, acogerá este concierto tan importante para ellos, porque será la primera vez que reunan a tanta gente en un concierto de ellos solos. Esperamos ansiosos ese día para el cual, además, han abierto más aforo del Palacio ante la buena acogida por parte de todos sus seguidores. A La Maravillosa Orquesta del Alcohol les queda mucha caña que dar y nosotros estaremos ahí para seguirles la pista y sobre todo, disfrutar con ellos de la buena música que hacen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar