• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 222

Álex Mumbrú y los ocho clasificados para la Copa, en Showtime

Con Albert Díez. Recibimos al capitán de Dominion Bilbao, Alex Mumbrú, uno de los ocho equipos que jugarán la Copa, entre los que no está Unicaja. Análisis del clásico de la Euroliga. Y nos espera Quino Colom.

La Copa del Rey, protagonista en Showtime

La Copa del Rey, protagonista en Showtime

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 222 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez).

Esta semana... Analizamos el cuadro de la Copa del Rey 2016 con uno de los participantes, Álex Mumbrú – capitán del Dominion Bilbao Basket -.

Además, escuchamos a Carlos Jiménez, el director deportivo del Unicaja, el gran ausente de la Copa. En Málaga preguntamos a Emilio Guerrero qué consecuencias puede tener la ausencia de la Copa.

Repasamos los números, los nombres y las curiosidades de la primera vuelta de la Liga Endesa, con Pilar Casado (@pilarcasado).

Analizamos el Clásico Madrid-Barcelona, del Top 16 de la Euroliga y qué supone la llegada de Augusto Lima al conjunto de Pablo Laso.

En Rusia, en Kazán, nos espera Quino Colom, jugador del Unics. Es uno de los españoles de moda y el mejor en la actual Eurocup.

Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj) nos acercan la actualidad de la NBA: los suplentes del All Star y Pau Gasol, la pelea de Blake Griffin, la destitución de David Blatt...

No faltará la 11ª entrega de la Historia de la NBA, con el inicio de la temporada 1956-1957.

En Arias Reservada, hablan Sergio García y Alejandro Alcoba, entrenadores del Palencia y del Melilla, respectivamente, que disputarán la final de la Copa Princesa. Juan Arias también nos acerca la actualidad del baloncesto femenino.

Todo esto, y el Supermanager con José Luis Gil (@JOLUGILBU) y el sorteo de la camiseta 1.000 del Valencia Basket.

¡Disfrutad!

Esperamos vuestros comentarios en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 222 (26-01-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar