• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OÍDO COCINA 24: El chef rebelde, el cantante bodeguero y la foodie saludable

Audio

Urbano Canal y Roberto Pablo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:53

Esta semana en Oído Cocina: Diego Guerrero, chef de DSTAgE. Coti nos presenta su gira “Cercanías y confidencias” y nos descubre su faceta de amante del vino y la buena mesa. Y Miri nos presenta recetas saludables en su nuevo libro.

Diego Guerrero nos cuenta la historia que hay detrás de la “Gilda” y de cómo nació esta tapa en Casa Vallés, en San Sebastián. El popular chef considera que si hay algo importante en la profesión de cocinero son los valores. Para él, cocinar es “un acto de generosidad”. Conocemos su camino de rebeldía hasta triunfar en el centro de Madrid con DSTAgE.

Roberto Fidel Ernesto Sorokin, nació en Rosario (Santa Fe) y se mudó de chico a Concordia (Entre Ríos). Cantante, músico, compositor y autor de joyas del rock en español, Coti se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad y la repercusión de sus canciones.

Actualmente se encuentra realizando conciertos con banda completa por varios países y emprendiendo su gira “Cercanías y Confidencias”, un nuevo formato de presentación en vivo, unipersonal e íntimo con el que recorrió más de cien escenarios en España y Argentina.

Por amor se fue a vivir a Boston y allí comenzó el guiso más interesante de su existencia. El de la propia vida. El que nos hace cada día añadir un ingrediente más a nuestros retos. El último de Miriam Pérez-Cabrero, “Miri” es un libro editado por la editorial Planeta. Se titula “Las recetas de Miri” – Más de 90 recetas para una vida healthy. Tras su paso por Master Chef, se ha convertido en todo un referente de las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar