• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Castro: “Me encanta la pizza casera"

También recordamos con ella los días de confinamiento en los que estaba embarazada de su segunda hija, Olivia, y no dejaba de cocinar

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2021

En Oído Cocina somos de ponerle al mal tiempo buena cara…. Y como venimos hablando últimamente, lo mejor del confinamiento y de los meses de restricciones, ha sido ese reencuentro con los fogones, con la cocina y con las formas de alimentarnos más naturales y sanas. Nos encanta compartir experiencias con gente a la que le gusta lo mismo que a nosotros. Por eso, hoy queremos hablar con la actriz viguesa María Castro.

Gimnasta rítmica desde los 6 a los 18 años, actriz ganadora de un Ondas, ha participado en numerosas series, películas y obras de teatro. También es presentadora de televisión y bailarina, además de darle bien a la cocina, como demostró en Master Chef Celebrity. Por supuesto, también es madre de dos niñas y durante el confinamiento su cocina echaba chispas mientras esperaba a la segunda. Ha tomado parte en la presentación del libro “Orlando, más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos esta primavera-verano”. ¿Quieres saber cuáles son sus recetas favoritas con tomate? Pues María Castro nos lo cuenta.

También recordamos con ella los días de confinamiento en los que estaba embarazada de su segunda hija, Olivia, y no dejaba de cocinar. Como buena gallega, es amante de la buena cocina y nos recomienda una buena empanada de vieiras con pan de millo (maíz) para acoger a familiares y amigos en casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar