En COPEGP
Joan Mir: "En mi debut de Phillip Island le dije a mi entrenador que me bajaba de la moto, estos van muy rápido"
Carlos Miquel ha hablado con el Campeón del Mundo en Moto3 y explica la anécdota de la bandera de España durante su vuelta de honor: "No lo he hecho a posta, pero la moto se ha tragado la bandera, era demasiada larga, menos mal que no hubo triplete en MotoGP". Mir también tuvo tiempo para acordarse de Luis Salom y le envió un mensaje a la familia.

00:00
Joan Mir, en COPEGP: "En mi debut de Phillip Island le dije a mi entrenador que me bajaba de la moto, estos van muy rápido"
Contenidos relacionados
- COPE GP (23-10-2017)
"Morante de la Puebla, que se suponía que debía citar al toro de pie, lo hizo sentado y lo sacaron finalmente en procesión"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN