• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

El Vardar va de novato a Colonia y gana su primera Champions League

Terminó la FINAL4 de la Champions League con sorpresa incluida en la gran Final. El equipo que dirige Raúl González y que venía por primera vez a Colonia se ha llevado el título de Campeón en dos encuentros que se han decidodo en el último segundo del partido. Frente al F.C.Barcelona en Semifinales Cindric eliminó a los blaugranas y ante el PSG Cupic hacía lo mismo.

El Vardar va de novato a Colonia y gana su primera Champions League

El Vardar va de novato a Colonia y gana su primera Champions League@deroscacope

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

El todopoderoso PSG, con el mayor presupuesto del balonmano mundial y favorito para ganar el título caía frente al Hispanis Vardar macedonio por 23 - 24 (12 - 11 al descanso para el PSG). El conjunto macedonio entrenado por Raúl González y David Davis y con cuatro Hispanos en sus filas, como Sterbik, Cañellas, Alex Dujshebaev y Maqueda truncó las esperanzas galas que este año sí tocaba ganar la Champions. El novato de la FINAL4 derrotaba a los muchos millones invertidos en los últimos años por los qataríes en el PSG y le daba una auténtica lección de lo que es jugar al balonmano.

Un partido en donde el Vardar realizó un juego mucho más trabajado, con gran velocidad y numerosas combinaciones mientras que los franceses empleaban su corpulencia, sus kilos y sus lanzamientos exteriores para una y otra vez acortar distancias en el marcador y forzar una prórroga. cuando faltaban siete segundos para terminar el partido el Vardar supo hacer su jugada, buscar al extremo derecho Cupic y marcar el gol de la victoria que le daba el título de Campeón de la Champions League en un partido muy intenso, emocionante y vibrante.

Por su parte el F.C.Barcelona terminó su paso por la FINAL4 jugando un doloroso Tercer y Cuarto Puesto que perdió ante el Veszprém húngaro por 34 - 30. Los pupilos de Xavi Pascual no se recuperaron del mazazo de quedar fuera de la gran final en el último segundo y eso les ha pasado factura. Los blaugranas no realizaron su juego habitual y que tan buenos resultados le dio a lo largo de toda la Champions. Este no era el F.C.Barcelona que todos conocemos. ahora tendrá que recuperarse rápidamente pues esta semana se disputa la Copa del Rey en León y aparecen en el horizonte algunas dudas de si ganará el trofeo.

Seguirnos en Twitter: @deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar