Luces de Navidad: una idea original para decorar nuestra casa de manera económica

Pilar Abad Queipo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ana de Olazábal, directora creativa de Westwing, la tienda online especializada en decoración, nos aonseja y da ideas de en 'COPE COOL' de cómo podemos decorar nuestra casa con las luces de Navidad.
Para Ana “cuantas más luces, mejor”. Además, se puede aprovechar para crear con ellas algunos de los motivos o adornos navideños como árboles, copos de nieve, estrellas y un largo etcétera.
"Hoy es un día para confortar a las víctimas. Para recordar todas las historias de valentía que se vivieron"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que muchos españoles piensan sobre Carlos Mazón un año después de la dana en Valencia
El presentador de televisión ha sido muy crítico con la falta de responsabilidad del presidente de la Comunidad Valenciana en el aniversario de la tragedia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN