• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Los secretos desconocidos de la dieta mediterránea: "Es la mejor forma de perder peso eficazmente"

La dietista y nutricionista Sandra González se ha pasado por 'Poniendo las Calles' para hablar de la importancia de una dieta saludable

Audio

La dietista y nutricionista Sandra González se ha pasado por 'Poniendo las Calles' para hablar de la importancia de una dieta saludable

Sergio Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:38

La salud, es lo más importante, todos coincidimos en ello. Pero, para tener salud lo fundamental es tener buenos hábitos. El problema viene después de cada periodo vacacional, en este caso, el más cercano, las fiestas navideñas. Todos hemos hecho excesos y ahora, ¿Quién no quiere recuperar su forma? Quitarse esos kilos de más, la sensación de hinchazón, o bajar esos niveles que salen alterados en la primera analítica de enero.

Sandra González es dietista-nutricionista y doctora en salud pública y explica la importancia de una buena dieta: “Tener una dieta equilibrada siempre es bueno, eso siempre es buena decisión”. “Para mejorar tu salud, no debes esperar a cometer excesos en algo”. También ha aclarado las famosas dietas de perder peso en poco tiempo: “Las dietas milagros no son reales, aunque la patrocinen famosos”. Y cuenta secretos de la famosa mediterránea: “La dieta mediterránea no solo ayuda a la pérdida de peso, sino también a evitar padecer un gran número de enfermedades”

'Poniendo las Calles', actualidad con un punto de vista positivo.

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre con optimismo y pensando en los Ponedores. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano de El Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar