Poniendo las Calles (5:00-6:00), 22 de diciembre de 2015

Alfonso García nos trae del motor las carreteras más peligrosas para camiones o las causas principales de los accidentes de tráfico, entre otros asuntos; y conectamos con Juan Fierro, corresponsal en Washington, porque hay un californiano que ha comprado un terreno y lo ha convertido en su república particular. Además, no falta el avance de contenido de Herrera en COPE por Daniel Trigo y la sección musical de El Pulpo.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN