• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

Un colegio de Málaga compra 300 hamburguesas para sus alumnos por falta de cocineros

La Junta ha contratado un catering y asegura que ha aumentado la plantilla con una trabajadora más

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

A la hora del almuerzo, los 315 niños del comedor escolar Virgen del Carmen de Estepona han recibido un menú de un famoso establecimiento de comida rápida porque no había cocineros para hacer el servicio. El director del centro ha tenido de gastarse 1.200 euros para que los alumnos adscritos tuvieran algo que llevarse a la boca.

“La cocinera nos llamó la noche anterior que no estaba en condiciones de venir y no pudimos solventar el problema”, ha asegurado, en 'Mediodía COPE', Martina Fernández, presidenta del AMPA Tres Banderas de este centro.

ctv-jxr-img-57696--620x349

Los niños del comedor del colegio Virgen del Carmen con las hamburguesas - Foto ABC

"El año pasado nos vimos con problemas así varias veces. Un día tuvimos que pedir pizzas y hacer ensaladas, y hasta incluso prestarnos gente de otros colegios”, señala Fernández, quien lamenta que no se haya atendido a los padres y se haya tenido que recurrir a la comida rápida.

“El problema esta encausado ya en resolverse. La Delegación, a través de la dirección del colegio, nos han tranquilizado, y nos ha dicho que se van a cubrir las plazas descubiertas. Mientras, se va a dar catering y traer la comida. También, se va a contratar a dos personas más para la elaboración de la comida”, ha sentenciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE