
Herrera en COPE
Con Carlos Herrera
Audio
Tiempo de lectura:2Actualizado16:05
Beatriz Albo, famosa en el Reino Unido con su empresa Sabor de Amor, dejaba constancia, el pasado viernes en Mediodía COPE, hablando con Pilar García Muñiz, de la emoción con la que estaba viviendo las últimas semanas desde que llegó a su casa la invitación del Rey Carlos III para que acudiera a la fiesta que se celebraba este lunes en los jardines de Buckingham Palace.
Beatriz, acudió ayer a la fiesta de celebración privada de la coronación.Tuvo lugar a las cuatro de la tarde en los jardines del Palacio y a ella asistieron unas 5.000 personas. No estuvieron los reyes, Carlos y Camila, pero sí los Principes de Gales.
Esta es una de las publicaciones que la salmantina ha puesto en sus redes sociales dejando testimonio gráfico de lo que ocurría. "Ha sido increíble, muy bonito todo", le dice a Pilar en Mediodía COPE.
Como llegamos pronto, solo había diez personas, fuimos los primeros en entrar y estuvimos muy bien", cuenta. Sobre la merienda, "impecable todo, les fui preguntando todo, hice una foto al menú, les pregunté por el té, por quién servía, me dijeron que era personal de Palacio" va desgranando Beatriz.
De los sanwiches, la española destaca los que estaban hechos con "garbanzos y menta, increíble" asegura pese a lo extraño de la mezcla. "Había diferentes colas, para los pastelitos, para las bebidas", todo muy organizado, explica Beatriz.
La española, curiosa por naturaleza, no paró en preguntar a todos, incluidos los guardias todos los detalles que le llamaban la atención y no duda en elogiar porque "iba guapísima" a la Princesa de Gales, a Kate Midlenton "iba espectacular".
Las corresponsales COPE han contado como la prensa de todos los países europeos han elogiado la elegancia y la belleza de la Reina de España en la ceremonia de coronación de Carlos III.
La prensa alemana subraya el modelo de Carolina Herrera lucido por la Reina Letizia y su sombrero con titulares como "Tacones altos, guantes, sombrero", la Reina de España brilló bajo la lluvia con una estilo totalmente rosa.