9 FEB 2025 | 25X03: LAS AMENAZAS CIBERNÉTICAS QUE MARCARÁN EL 25 Y QUÉ DICE LA CIENCIA SOBRE EL PAN
Nueva entrega de Lo que viene con una entrevista a un experto en ciberseguridad con el que descubrimos los principales retos para este 2025. Además, con la nutricionista Sandra Moñino nos preguntamos cuál es el mejor tipo de pan, según la ciencia. Por supuesto, noticias tecnológicas de la semana y una película muy especial, Mad Max.
- 53:22 min
Más de Lo que viene
28X04: SECRETOS DE LA NUTRICIÓN CON FUTURLIFE21, QUÉ HAY DETRÁS DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y UNA APP PARA LA NEUROREHABILITACIÓN
Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buen contenido sobre ciencia, tecnología e innovación: entrevistamos a las fundadoras de FuturLife21, nos introducimos en el complejo mundo de los pensamientos y descubrimos una app creada en Logroño que es referente en la neurorehabilitación mundial.
- 52:37 MIN
27X04: VIAJAMOS AL MOBILE WORLD CONGRESS 2026, ENTREVISTAMOS A ISMAEL MACEIRA DE SAMIRA DTX Y REVISAMOS VIDEOJUEGOS
Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buen contenido sobre tecnología, innovación y ciencia: nos adentramos en el Mobile World Congress 2026 para conocer lo que viene al mundo en los próximos meses; además, en este evento charlamos con el joven emprendedor Ismael Maceira y abrimos una nueva ventana al mundo de los videojuegos.
- 52:34 MIN
26X04: FALSOS MITOS SOBRE LAS ONDAS DE LOS DISPOSITIVOS DIGITALES, APPS DE IA PARA SOLUCIONARTE LA VIDA Y QARACTER
Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buenos contenidos sobre ciencia, tecnología e innovación: descubrimos los proyectos más potentes de IA que está desarrollando Qaracter; además, con Víctor Manuel Gómez de 4Geeks Academy descubrimos apps y plataformas con IA para agilizar procesos y con Victor Alonso de The Real Smart Home destruimos falsos mitos sobre la peligrosidad de relacionarnos en el día a día con dispositivos electrónicos.
- 52:33 MIN
25X04: CÓMO ASEGURAR NUESTRAS CONEXIONES A INTERNET, LA ÉTICA DE LA IA Y ADAPTACIONES DEL CINE AL VIDEOJUEGO Y VICEVERSA
Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de ciencia, tecnología e innovación: descubrimos con Fran Villalba, CEO de Internxt si es posible una conexión segura a Internet; además, nos adentramos en el apasionante mundo de la ética y la IA y con Jesús Tobarra analizamos adaptaciones del cine a los videojuegos.
- 52:06 MIN
24X04: SUPER ALIMENTOS CON DÁTIL, EL BOOM DE LOS CUÁNTICO Y LAS RESTRICCIONES POR EDAD EN DISCORD
Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buena tecnología, ciencia e innovación: hablamos con uno de los fundadores de B3tter para preguntarle cómo son sus productos de alimentación a partir del dátil y cómo están luchando contra la industria del azúcar. Además, con Juan F. Calero de InnovaSpain descubrimos las innovaciones más potentes del último mes y repasamos las noticias tecnológicas de la semana con Jesús Tobarra.
- 51:34 MIN