• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

De Haro sobre la persecución a la pareja de Ayuso: "¿Qué haría el gobierno de Sánchez sin Ayuso?"

El codirector de 'La Tarde' analiza todas las palabras de miembros del PSOE contra el novio de Ayuso y cómo con ello intentar tapar otros escándalos

Fernando de Haro

Fernando de Haro

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:50

Audio

"¡Felicitaciones al equipo de SpaceX por un emocionante lanzamiento de prueba del Starship! Aprendí mucho para el próximo lanzamiento de prueba en unos meses". Prueba y error, de lo que ha salido bien se aprende, del error también y se vuelve a empezar. ¡No me digas que no es un buen método! En realidad es el único método para aprender, ya se trate de matemáticas o de la vida, prueba y error, la obsesión por la perfección a la primera nos paraliza.

ERC convoca elecciones para ganar ventaja. Junts seguramente ha ganado en intención de voto, pero la encuesta más fiable que tenemos que es la del CEO, la del CIS catalán, le da a ERC 11 diputados más en el Parlament que a Junts. Si los resultados fueran la de las encuestas, habría tripartito.

Y Junts tiene que conseguir romper el saque con el que ha empezado la partida Esquerra. Buscan notoriedad y el abogado de Puigdemont ha anunciado qué está dispuesto a volver y a que le arresten.

Buena fecha para volver finales de mayo o principios de junio. Las cuentas que está haciendo son las siguientes: la ley entra en vigor dentro de dos meses, como muy tarde a finales de mayo, las elecciones se celebrarán el 12 de mayo y el nuevo Parlament se tendrá que constituir lunes 10 de junio como muy tarde. Se alarga hasta el 24 de junio con las consultas a los grupos parlamentarios. En ese momento, en teoría, puede volver. Lo que pasa que habrá que ver qué hacen los jueces del Supremo.

Vamos a estar pendientes casi dos meses y media de la vuelta de Puigdemont.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar