• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando de Haro: "Mal asunto que todo sea a costa de hacerle más difícil el trabajo a los empresarios"

El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, ha analizado el acuerdo del Gobierno para la reforma de las pensiones anunciado este viernes

Fernando de Haro

Fernando de Haro

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:09

Audio

Este es, en principio, el gran fin de semana del cine. En la madugrada del domingo al lunes tenemos la gala de los Oscar. Ayer Juan Orellana le decía a Pilar Cisneros que las películas galardonadas de los Oscar cada vez son peores. No solo lo dice Juan Orellana, lo dicen muchos que saben mucho de cine. El problema es las películas más vistas en estos tiempos son bastante peores que las películas más vistas de hace décadas. La mitad son para niños, las que hacen más taquilla, y la otra son de superheroes. Hay muchas personas que consideran que ir al cine es una forma de llevar a los niños de excursión, o una ocasión especial para experimentar que una cosa está chocando contra otra cosa.

Hay una crítica de cine en Estados Unidos que dice que las películas que le gustan son las que no tienen superhéroes ni personajes de cómic, que no son de ciencia-ficción, no tienen nada que ver con 'Star Wars', no dependen en gran medida de los efectos especiales, y han recibido críticas decentes. Estoy sustancialmente de acuerdo, aunque todavía tolero algo la ciencia-ficción.

El dineral que nos está dando Bruselas, a través de los fondos Next Generation, tiene condiciones. Hay que hacer reformas, y una de las reformas más importantes es la de las pensiones, y llevamos ya dos meses de retraso porque tenía que haber estado lista para final de 2022. El Gobierno ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la reforma de las pensiones.

Félix Bolaños ha anunciado un acuerdo del Gobierno con el Gobierno. Después de la semanita que llevamos, que haya un acuerdo del Gobierno con el Gobierno es noticia. En Bruselas, porque el Gobierno asegura que ya ha dado el visto bueno Bruselas, la portavoz del Ejecutivo comunitario para Economía, Veerle Nuyts, dice que todavía hay que evaluar la reforma que plantea el Gobierno de Sánchez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2