• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'La Noche'

Descubre los secretos de Winchester y Amityville

Rememora con Adolfo Arjona las casas encantadas más aterradoras de Estados Unidos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Una casa encantada es un inmueble, habitado, abandonado o en ruinas, en el que se dan cita toda clase de fenómenos paranormales. Sus moradores o visitantes se han enfrentado a luces extrañas, a olores sin explicación, a sonidos que parecen proceder de la nada, a repentinos cambios de temperatura... y lo que es peor, a movimientos de objetos y apariciones de seres de procedencia desconocida.

Adéntrate con Adolfo Arjona en la misteriosa mansión Winchester, considerado ‘el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos’. La casa estuvo en constante construcción durante casi 40 años… Descubre el motivo en ‘La Noche de COPE’. 

Otra de las 'humildes moradas' que fueron protagonistas en este especial es Amityville, el folklore americano la ha situado como una de las casas más misteriosas de todo el territorio americano. Los sucesos paranormales comenzaron en 1974 cuando Ronald DeFeo mató en ella a todos los miembros de sus familia, desde entonces todos sus habitantes dicen haber sufrido presencias extrañas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar