• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El salón multifuncional desde donde Beatriz Pérez Otín te acompaña cada madrugada

La presentadora de 'La Noche de COPE' hace el programa desde el mismo espacio donde su familia desayuna, come y ve la televisión

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

Beatriz Pérez Otín y su equipo de ‘La Noche de COPE’ te acompaña cada madrugada. Ahora, con la crisis del coronavirus y el necesario confinamiento en casa, ella también se queda en su domicilio, donde tiene habilitado un espacio para poder hacer el programa sin salir a la calle. 

En el vídeo que encabeza esta noticia, Pérez Otín enseña el “salón multifuncional” donde ella y su familia desayunan, comen y ven la televisión. Es el mismo espacio donde le han montado un pequeño estudio de radio. “A partir de la tarde me quedo sola y empezamos a producir los temas que luego vas a escuchar tú por la noche”, explica. 

Cuenta con los dispositivos adecuados para transmitir la señal radiofónica al control central de COPE. También necesita un portátil para estar conectada con el exterior e informada de todo lo que ocurre. Asimismo, Miguel Palazón y parte de su equipo siguen trabajando presencialmente en los estudios de la cadena.

En el caso de Pérez Otín, es muy importante la luz que se ha instalado en este estudio de radio provisional, ya que ella trabaja de noche y, según cuenta, “cuando se apaga el día, se va creando una atmósfera muy íntima”. La comunicadora enseña cómo la mesita donde su hija hace los deberes se encuentra a pocos centímetros de su miniestudio. Y es que, al igual que tantos españoles, Pérez Otín combina estos días el teletrabajo, con ser madre y profesora: “Estamos haciendo un esfuerzo tremendo por sacar lo mejor de estas circunstancias”. 

La presentadora remarca en qué se va a centrar su programa mientras dure esta crisis: “Seguiremos hablándote del coronavirus, pero vamos a intentar buscar siempre las historias más positivas, las más humanas, las que nos tocan más al corazón, que al final es lo que nos conecta a todos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar