Boletín

Piensa diferente, hazte rico

Borja Muñoz da las claves para trabajar una hora al día consiguiendo grandes beneficios

Audio

 COPE.ES

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:17

¿Te gustaría llevar y recoger siempre a tus hijos al cole? ¿Disfrutar de una cañita de vez en cuando con los amigos o viajar por todo el mundo? La mayor parte de nosotros no lo hace porque falta tiempo y en muchos casos dinero.

Por eso la historia de nuestro invitado, además de sorprenderte, te va a inspirar. Se llama Borja Muñoz y nos va a demostrar que trabajando una sola hora al día, se puede vivir cómodamente. Una hora al día, que son 20 horas laborales al mes ¿Suena bien, verdad? La pregunta ahora es si la fórmula mágica que él ha encontrado está al alcance de todos nosotros. 

Borja Muñoz es analista, formador y autor de El pequeño libro del day trading. Remarca lo que es la vida: “tiempo, decisiones y dinero”. Es el único de los padres que puede recoger a sus hijos del colegio e ir a las reuniones de padres. 

Se dedica a especular en mercados financieros con la técnica del trading intradía (una estrategia de inversión a corto plazo) y espera un beneficio muy rápido, pero señala que él no es el único capaz de realizar esta tarea: “casi todo el mundo está capacitado para conseguirlo, lo que pasa es que hay que poner nuestra mente a trabajar y pensar un poco diferente a la masa”

Solo trabaja una hora al día, ya que “tu concentración máxima no dura más de 45 minutos al día”. Y señala que el problema no es perder dinero, sino tiempo, ya que es nuestro bien más escaso. 

Su mejor alumna es una mujer de 70 años que triplica la suma de su pensión. 

Descubre la desorbitada suma de dinero que ha llegado a perder y a ganar en un día, en esta entrevista en la Noche de COPE. 

Lo más