• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La Negra Batalla', el monólogo de la cómica Asaari Bibang que replantea nuestros tabús

Sorprende la naturalidad con la que esta cómica de raza negra habla de temas que, normalmente, son tabú en nuestra sociedad

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:34

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser negro en una sociedad llena de blancos? ¿No? Déjame que te presente a nuestra próxima invitada, ella en 'La Noche' te lo va a contar mejor.

Asaari Bibang es una actriz y cómica de Guinea Ecuatorial afincada en Madrid desde que era niña. Sorprende la naturalidad con la que habla de temas que, normalmente, son tabú en nuestra sociedad, pero ella lejos de lamentarse, da la vuelta a la tortilla y hace comedia con ello. “La Negra Batalla” es el nuevo espectáculo de Asaari Bibang, un monólogo en el que la artista hace un recorrido, en clave de humor, por todas las dificultades que se ha encontrado desde que llegó a España. El colegio, el matrimonio, la amistad, las diferencias culturales, el amor o los prejuicios sobre los negros, son alguno de los temas que aborda sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un teatro que podrá escuchar su historia y sobre todo, pasar un buen rato, hasta el 17 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar