• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

Cuatro trucos caseros para mantener tu casa limpia

Los expertos aseguran que tener tu casa bien ordenada y siempre limpia te permite llevar una vida mucho más relajada y alejada del estrés. Lo que ocurre es que el trabajo, la familia y la cantidad de horas que pasas cada semana fuera de ella, te impiden tener siempre al día todas las tareas del hogar. Debido a ello quizás desconozcas algunos trucos que te vamos a contar y que pueden serte muy útiles. Por ejemplo, si tienes hijos pequeños seguro que sabes que son las manchas de grasa en la ropa. Tranquilo, porque puedes utilizar una tiza, como lo oyes, una tiza de toda la vida. Basta con frotar la mancha con la tiza, pero siempre antes de meterla en la lavadora. Cuando vayas a tenderla, no tendrás ni rastro de mancha.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

¿Sabías que la patata es el nuevo limpia todo del hogar? Ayudan a eliminar la grasa, en este caso, la grasa de los electrodomésticos, como los hornos. ¿Cómo? Muy sencillo. Pelas la patata, pones su piel en un plato dentro del horno, y al encenderlo su piel desprende un vapor que automáticamente reblandece la grasa. A continuación, pasas un paño y adiós grasa.

La pintura de uñas suele ser muy difícil de quitar del suelo. Sin embargo, si pones un poco de vodka en un paño seco y frotas, automáticamente los restos de pintura de uñas desaparecen.

La coca cola también se usa mucho en casa para limpiar prendas de ropa, por ejemplo, si se manchan con sangre.  Pero no solo las manchas de sangre de la ropa, también las manchas de bolígrafos de tu camiseta favorita, o incluso las manchas del váter. Esta bebida es tan fuerte, que puede matar a un caracol.

Con consejos como estos te aseguro que te puedes ahorrar un buen dinerito en productos de limpieza y algún que otro susto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo