El original “zas en toda la boca” de Sheldon Cooper a Expósito en 'La Linterna'

Expósito se ha llevado una sorpresa al escuchar el saludo de la “voz” de uno de sus personajes de ficción favoritos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:42

Expósito se ha llevado una sorpresa al escuchar el saludo de la “voz” de uno de sus personajes de ficción favoritos. De hecho cada día a eso de las 21.40 escuchamos la voz de Sheldon y su “zas en toda la boca”; esta popular frase encabeza la sección con la que Expósito y Julio César Herrero censuran a algunos de los protagonistas de la actualidad del día.

El actor Jim Parsons ha lanzado un vídeo en el que esta semana se despedía de su gran personaje Sheldon Cooper. Uno de los maravillosos protagonistas de la serie 'The Big Bang Theory', que finaliza esta temporada. Con motivo de esta noticia, por los micrófonos de 'Herrera en COPE' ha pasado Fernando Cabrera, actor tinerfeño que pone la voz, en español, del famoso personaje.

Fernando además ha doblado a otros personajes del mundo del cine como 'Dug' el perro de la película 'UP', al personaje de 'miedo' de 'Inside Out', al cocinero amigo de 'Ratatouille' o al gran malo de las últimas entregas de 'Star Trek' 'Kylo Ren'.

Cabrera nos confesaba que todavía no sabe cómo va a asumir la despedida del personaje, pero al menos le queda la precuela del joven Sheldon Cooper a quién puso la voz.

La sorpresa de Expósito al comprobar como la voz de Sheldon encendía 'La Linterna' ha sido mayúscula.

Lo más