• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta González (PP), en 'La Linterna': “Aspiramos a liderar todo aquello que está a la derecha del PSOE”

La vicesecretaria de comunicación del PP ha pasado por los micrófonos de 'La Linterna' para hacer balance de lo ocurrido de la convención de su partido

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:25

Marta González, vicesecretaria de comunicación del PP, ha apuntado en 'La Linterna' que “de todas las personas que han acudido a la convención del PP, han salido con ilusión y con ganas para afrontar las elecciones de mayo”.

“Aspiramos a liderar todo aquello que está a la derecha del PSOE. Esa es nuestra ilusión y nuestro objetivo, liderar el centro-derecha. Queremos intentar volver a las grandes mayorías que conseguíamos antes”, ha destacado Marta González.

Convención Nacional del PP

Y después de la convención, ¿qué?

En el PP no ocultaban su satisfacción porque la cita les ha salido bien, ha servido para que los candidatos cogieran músculo

María Dabán 21 ene 2019 - 02:56

La vicesecretaria de comunicación del PP considera que “a Vox todo le está saliendo gratis. Tuvo gratuitamente campañas en Andalucía. Vox cuenta con una promoción en los medios de comunicación que nosotros desde el Partido Popular procuramos no hacerle”.

“Me hubiera gustado que Aznar y Rajoy estuvieran juntos en la convención. Pero se plantearon en diferentes días por motivos de agenda. El viernes la figura clave era Rajoy, el sábado Aznar, y el domingo el presidente Casado. Por encima de las personas, en el PP lo más importante es nuestro partido”, ha añadido Marta González.

¿Hacia dónde va el PP? Marta González ha respondido que “Casado dijo en su discurso que nosotros estamos en el mismo sitio. Vamos por la misma línea que años anteriores”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar