• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Hay muchas preguntas que Sánchez ha respondido miles de veces''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

''He respondido a esta pregunta cientos de veces''. Esta es una de las frases que más repitió ayer Pedro Sánchez entrevista en televisión española. Parece que le molestan ciertas dudas o que no se explica bien, pero ¿y si tienes razón¿ , ¿a cuántas cosas ha respondido ya Pedro Sánchez cientos de veces y no nos hemos dado cuenta?. Jon Uriarte las ha contado.

Lo cierto es que el presidente Sánchez ha respondido a todas las preguntas de la humanidad. A todas empezando por el tema de sus viajes en avión. Si nos fijamos bien, es verdad que Sánchez ha respondido a todas las preguntas de ayer, de hoy y de mañana. Como una que forma parte de la historia del cine. Alomejor, 'Lo que el viento se llevó', se llevó las preguntas sobre pactos futuros de acciones al procés o la relación con 'Podemos'.

El caso es que la cosa no acaba. Es muy raro que Pedro Sánchez no haya respondido 200 veces algo. Además, la cosa viene de viejo. Ya hace décadas respondía todas las preguntas. ¿Qué decir de los temas relacionados con juicios de eres? A eso ha respondido cientos de veces.

En definitiva, si no ha respondido a algo cientos de veces es porque no se lo han preguntado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar