• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un español es acusado por violación en un hotel de lujo en Tailandia

Jorge ha subido un vídeo a las redes sociales pidiendo ayuda

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

Esta historia sucede lejos de aquí. Ni más ni menos que en Tailandia, a 10.000 kilómetros de Madrid. Y el protagonista es un ciudadano español. Se llama Jorge y es de Cartagena. El pasado fin de semana su vida dio un giro radical. Desde ese momento vive retenido en Bangkok. Está acusado de “esposar y violar a una mujer en su apartamento de lujo”. Así titulan los medios.

Jorge pide un juicio justo, niega la versión oficial de los hechos y tiene miedo de “morir en una cárcel tailandesa”. Ha subido un vídeo a las redes sociales pidiendo ayuda. Pero antes de que le ocurriese esto, su vida era diferente. Su prima nos lo ha contado.

El relato oficial de los hechos es que la víctima fue al apartamento de lujo donde él vivía y que, al salir del baño este chico, según su versión, la inmovilizó con unas esposas y abusó de ella. Su prima también nos ha contado cómo se enteraron en casa de la noticia. De momento no llegan buenas noticias.

La justicia tailandesa le ha tumbado la opción de libertad bajo fianza. Y todo porque ven posibilidad de fuga. Habrá que estar atentos a cómo evoluciona este caso lleno de interrogantes. Y sobre todo, que Jorge pueda tener una investigación y un juicio justo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE