• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Ramos, ganadora de la categoría musical de 'America's Got Talent Champions'

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:20

Cristina es una cantante canaria que en su día ganó 'Got Talent España'. Poco tiempo después, también cruzó el charco y se subió al podio. En el primer lugar de 'La Voz México'. Tiene 41 años y desde hace mucho tiempo tiene claro que la música es lo suyo y que quiere pelear para vivir de ello.. Pues hoy, esta mujer vuelve a ser noticia. Ha sabido reinventarse de nuevo y anoche logró vencer en la categoría musical 'America's Got Talent Champions', que reúne ganadores de concursos de talentos de todo América...

Este programa es un talent show que le ha servido a Cristina más que nunca de escaparate para dar a conocer su enorme voz en todo el mundo. Nuestro compañero Jon Uriarte, de 'Herrera en COPE' ha podido hablar con ella esta mañana. Ha hablado sobre los artistas con los que ha tenido que competir que ojo, eran y son reconocidos en todo el mundo. Millones de personas atentas al espectáculo y ¿cómo lo vivió ella? ¿Nervios?

Ahora, con otro trofeo bajo la manga sólo nos preguntamos cuándo podremos escuchar su disco. Y algo ha adelantado. Desde aquí le deseamos mucha suerte a Cristina y le damos la enhorabuena por esta última victoria todo un talento con mayúsculas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar