• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Todavía hablan de provocación porque sonó el himno"

Ángel Expósito analiza la actualidad del día en 'La Linterna' de COPE 

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:03

Vídeo

El sonido del día, sin duda alguna, ha sido este. Te pongo en situación. El Herrera conecta con nuestra compañera de COPE Barcelona Yolanda Bernal que asiste, hoy 11 de septiembre, Diada, al acto de homenaje a Casasnovas. Allí torra, los indepes y pasa esto.

Imagínate. El Torra alucinando, los de Esquerra que no saben donde meterse, los periodistas buscando a quién haya puesto los altavoces a tope y finalmente descubren que el himno de España resuena en el centro de Barcelona desde un hotel cercano.

Al parecer han sido tres miembros de las auto llamadas brigadas de limpieza que se dedican a retirar lazos amarillos y otros símbolos independentistas de las calles de Cataluña. Los mossos ya les han identificado y les han informado de que les llegará una orden judicial por desórdenes públicos.

Es de esas escenas que reflejan perfectamente la verdad de las cosas. El histrionismo del disparate y el absurdo de sus protagonistas. Al año que viene, ya lo verás. Como si Donald Trump se hospedara en ese céntrico hotel de Barcelona. Los Mossos d'Escuadra que para eso están, inspeccionarán habitación por habitación del hotel, con perros adiestrados para oler y detectar a cualquier españolazo. Menudos son. En fin, más allá de la anécdota del himno o no tan anecdótico todo lo demás se ha desarrollado según lo previsto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar