• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "¿Si Junqueras es Mandela, Puigdemont es Gandhi?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, recoge los mejores testimonios de distintos miembros del Gobierno

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

Audio

Hoy toca capítulo 3 de nuestro serial 'Grandes frases para el mármol pronunciadas, grabadas a fuego, frases imborrables' de miembros de nuestro Gobierno. Tercer capítulo y tengo más, eh. Se confirma que no damos abasto. A por ello.

Empezamos por Sánchez en RNE. Toda una declaración de intenciones que se ha ido cumpliendo pasito a pasito. Claro, pues ya está. ¿A que ahora se entienden muchas cosas referidas al Poder Judicial?

Mira, esta es la perla de la semana. Hace un par de días, Irene Montero en Televisión Española sobre los niños, las niñas, los niñes. ¿Perdona? El problema es que lo dijo en serio. Este corte es de mis favoritos, Calvo sobre los cambios de criterio de Sánchez refiriéndose al procés.

Es increíble hasta donde se puede llegar para hacer la pelota. A vueltas con el procés. José Luis Ábalos, el de las piedras en el camino del Tribunal de Cuentas. Le preguntan por los indultos a Junqueras.

Si Junqueras es Mandela, ¿Puigdemont qué es, Gandhi?

Ahora vamos a por María Jesús Montero. Te juro que es portavoz del Gobierno. ¿Pero cuándo los monos de Gibraltar se han tapado la cara?

Tú imagínate que un ministro del PP llama 'chiqui' a un periodista en una canutazo. Pero cuándo lo explica... toma ya rigor presupuestario. Hablando de rigor. Otra vicepresidenta, Yolanda Díaz. ¿Te acuerdas de la cumbre galáctica? Pues por ahí va.

¿Se oyen después? ¿No hay nadie que se atreva a ponerles los cortes? A ver si tú te aclaras. Termino con Pedro Duque, ministro de Ciencia y así le explica el uso de la mascarilla a unos chavales.

Y luego nos quejamos de que han habido muchos contagios. MI POSDATA

Miquel Iceta, antes de ser ministro, ya apuntaba maneras. Esto era lo que decía en un mitin ante Sánchez. Virgen santa.

El independentismo aprovecha la hemeroteca de Sánchez para presionar a Moncloa con la autodeterminación

Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso ha restado credibilidad a las palabras de Pedro Sánchez, que ha asegurado que no habrá un referéndum de autodeterminación en Cataluña. En palabras del presidente del Gobierno, su Ejecutivo continuará actuando "con la máxima firmeza" y el PSOE "nunca jamás" apoyará la reforma de la Constitución para permitir la consulta independentista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar