Ángel Expósito: "Si Sánchez fuera decente rompería el Gobierno ya mismo"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, da las claves informativas que deja este jueves 21 de abril

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mientras Sánchez visita Kiev y se reúne con Zelenski, sus socios dentro del propio Consejo de Ministros le ponen contra la pared causándole, a él mismo y a la ministra de Defensa de espiar a los independentistas catalanes.
Mientras Sánchez, por una vez, está donde tiene que estar (en Ucrania), sus socios parlamentarios (Esquerra, PNV, Batasuna y demás mariachis) demuestran que le tienen cogido por salva sea la parte. A él y a nosotros.
La Generalitat catalana se sube al carro de un reportaje escrito al dictado en Estados Unidos y se hacen los ofendiditos. ¿Qué esperaban? Ante la amenaza indisimulada de que lo volverían a hacer. ¿Qué esperaban?, ¿Que además del indulto nos diéramos un autogolpe de Estado?
Y mientras y desde entonces ellos con los espías rusos. Que como se ha demostrado son gente muy de fiar. Aquel gobierno catalán de Puigdemont y de Junqueras, de Torra y del propio Aragonés, de la mano con espías rusos jugando a ser James Bond como dijo el mismísimo Rufián. Mejor dicho. En vez de James Bond... Jaume Bond.
"Sobre el futuro de Venezuela... me mojo en las apuestas, aunque puede que confunda deseos con realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
El ejercicio que es mejor que andar 10.000 pasos al día
Si no tenemos posibilidad de ir al gimnasio, siempre podemos encontrar alternativas cotidianas a nuestro alcance para mantener la forma: esta es una de las mejores
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 07 ENE 2026 | BOLETÍN