• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La portavoz de Arran se lleva un 'Zas' por calificar de “egoísta” a quien no va a las manifestaciones indepes

Julio César Herrero critica a Nuria Martí por sus polémicas palabras en TV3 sobre los piquetes nacionalistas en Cataluña

Audio

Julio César Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

La portavoz de ArranNuria Martí, se ha llevado este lunes un Zas en toda la boca por sus polémicas palabras en TV3 en las que llamaba “egoísta” a quien no acuda a las manifestaciones independentistasJulio César Herrero, colaborador de COPE y La Linterna, ha criticado a la portavoz de la asociación juvenil arrancando: “Bienvenidos a un nuevo episodio de “Intelectuales de la Republica proclamada pero no implementada de Cataluña”.

“Hoy la protagonista es Nuria Marti, una moza muy salada que limita en la organización juvenil de la izquierda independentista, Arran. Ella es la portavoz. O sea, debe de ser, ademas de la más salada, una de las más espabiladas”. El sábado estuvo en el programa de TV3, preguntas frecuentes. Y allí, sin reírse, dijo esto.

Audio

“Vamos a ver, Nuria. Así que los derechos individuales son ilegítimos eh. Hay algunos ridículos que se pueden evitar fácilmente yendo a clase o cogiendo un libro. Mira, si hay algún momento decisivo en el progreso de la Humanidad es precisamente la conquista de los derechos individuales”.

“Por ejemplo, el derecho a la libertad de expresión, que mira tu por dónde, es del que estas haciendo uso para decir semejantes… Bueno, para decir eso. Y otra cosita, dices que son egoístas los que reclaman por no poder ir a clase mientras tu y otros cuatro se juegan la libertad. Pues los egoístas también están jugándose la libertad, pero la de pensamiento, que es otro derecho del que haces uso tú pero que pretendes negar al resto”.

Así he, por “afirmar que los derechos individuales son ilegítimos” y por “calificar de egoístas a quienes no acuden a las manifestaciones indepes”, la portavoz de Arran, Nuria Marti, se lleva un… ¡Zas! ¡En toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar